Acerca de Maletek

MALETEK EMPRESA LÍDER EN ARRIENDO Y VENTA DE LOCKERS

Hoy en día contamos con más de 59.000 lockers distribuidos en más de 1.100 instalaciones en arriendo y más de 50.000 lockers vendidos anualmente. Reconocidos por nuestra trayectoria en servicios de custodia con una participación sobre el 90% del mercado nacional de las principales cadenas de supermercados chilenas y peruanas. Disponemos de una amplia variedad de productos de custodia cubriendo las necesidades del sector minero, industrial, construcción, educación, salud, público y comercial, entre otros. Contamos con cobertura y servicio a nivel nacional en Chile y Perú.

Nuestra preocupación constante es que cada uno de nuestros productos cumpla de manera óptima la función para la que fueron requeridos

Algunos de Nuestros Clientes

Nuestro Equipo

Somos un staff que trabajamos día a día para mantener y entregar en todos nuestros productos la máxima calidad y la mejor atención. Además de cumplir la función principal de guardar y proteger con calidad, somos un gran equipo que llega a donde nuestros clientes nos requieren, asistiendo cada una de sus necesidades oportunamente. Nuestros técnicos, altamente especializados, cuentan con gran experiencia y total motivación para brindar el mejor soporte y servicio de instalación y mantenimiento óptimo para los lockers de custodia automatizada, minimizando así la preocupación de nuestros clientes por el servicio de custodia que brindan a su público usuario.